11 conciertos en Falerina desde Junio hasta octubre (consulta los grupos)

El jardín del Centro Cultural Montehermoso, acogerá 11 conciertos en horario diurno, de bandas locales y nacionales en proceso de consolidación

Este año participarán  8 grupos del País Vasco y Navarra (tres de ellos gasteiztarras)  al que se sumarán dos formaciones de Barcelona y una banda madrileña. De estos once grupos, siete de ellos cuentan con algún componente femenino en su formación, como instrumentista o vocalista.

 

Programación Belar Sounds 2019

  • JAMES ROOM & WEIRD ANTIQUA → 1 de junio. James Room y Weird Antiqua (Bilbo) es el estilo, el sonido, el concepto y la banda que le acompaña. Juntos entran en la discografía de Gaua Records con un sonido robusto y compacto.
  • THE YOUNG WAIT (Donostia) → 9 de junio. Es una sólida banda de rock con raíces americanas. El lenguaje que manejan es folk, blues, psicodelia y pop luminoso en canciones honestas con intención de perdurar en el tiempo.
  • LOS MISTERIOS (Gasteiz) → 23 de junio. Es una banda de Vitoria-Gasteiz, nacida en 2014 con la intención de surfear en las turbulentas aguas del rock & roll instrumental y el surf-rock.
  • THE ROMANTICOS (Tolosa) → 29 de junio. Composiciones propias cargadas de swing y sonidos de raíz como el blues de Chicago, con pinceladas de funk y un genuino rhythm & blues de fondo. Proyecto formado por Iker Piris (guitarrista, cantante y compositor) Adrián Carrera (bateria) y Ricky Ávila (bajo).
  • INFRAGANTI BAND (Gasteiz) → 7 de julio. Quinteto de reciente formación compuesto por voz y cuarteto instrumental de bajo, guitarra, saxo y batería. La voz cálida y dúctil de Julia Butenko ha dotado al grupo de un estilo propio.
  • RACHEL REYES & THE FIREBALLS (Madrid) → 14 de Julio. Banda de soul madrileña liderada por la vocalista Rachel Reyes. Le acompañan The Fireballs, tres músicos habituales de la música negra de la capital; Victor Sánchez (guitarra), Moisés Pindado (bajo) y Adrián Carrera (batería).
  • FRANK BLACKFIELD BAND (Donostia) → 24 de agosto. El público podrá  dejarse llevar por sonidos de blues, soul, country y folk de esta formación donostiarra.
  • WAX & BOGGIE (Barcelona) → 31 de agosto. Wax & Boogie se inspira en el rhythm & blues de los 50 tratando de evocar el espíritu de la música afroamericana.
  • KOMANDO FUNK (Iruñea) → 7 de septiembre- Grandes clásicos de las últimas décadas, el resultado es sofisticado, seductor, alegre y bailable. Una verdadera dosis de energía.
  • KOKO JEAN &THE TONICS. (Barcelona) → 14 de septiembre. Banda compuesta por Koko-Jean, Anton Jarl, Victor Puertas y Dani Baraldés, cuatro de los músicos más aclamados de la escena barcelonesa y cuyos sonidos transitan por los senderos del  rhythm & blues, soul y rock & roll.
  • MONI GARAGE (Gasteiz) → 5 de octubre. Música transitada por la senda del rock & roll, pub inglés, clásicos del soul mas guitarrero, homenajes a la escandinavia ramoniana, yé-yé francés y recuerdos del punk-blues japonés, entre otros.

 

A %d blogueros les gusta esto: