12 espectáculos compondrán el programa Titereando 2019 que comienza el 7 de julio

 

La edición XVII de Titereando en Vitoria-Gasteiz que comienza el domingo 07 de julio, contará con 12 compañías que representarán 12 espectáculos, uno de ellos estreno estatal.

Se celebrará los domingos de julio y agosto y 1 de septiembre,  y también se incluirán actuaciones los sábados 13 y 20 de julio.

Los espectáculos tendrán lugar en plazas y rincones del Centro Histórico y la zona peatonal del centro de la ciudad. Este año, el programa repetirá ubicación en el Parque de Arriaga el 18 de agosto debido a la valoración positiva que obtuvo la propuesta el año pasado.

Se representarán diez espectáculos realizados con diferentes técnicas de teatro de títeres, como el formado por cajitas escénicas situadas en el parque de La Florida en las que se contarán diferentes historias o el realizado con marionetas holográficas, pero también con dos espectáculos itinerantes que recorrerán el centro de la ciudad.

 

Debido a la buena acogida del año pasado, se propone nuevamente un espectáculo dirigido al público joven y adulto, que se representará en la Sala Monstrenka.

Además, esta edición contará también con una exposición de Teatrillos para Títeres de Dedo, en el Palacio Villa Suso, que se inaugurará el día 6 de julio con el comienzo del festival y con dos talleres de creación dirigidos a público familiar que se llevarán a cabo los días 6 y 28 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: