17- 31 Enero. Muestra de Cine de Medio Ambiente de Vitoria-Gasteiz

 

Durante 25 años, el Festival Internacional del Cine de Medio Ambiente (FICMA) ha proyectado numerosos documentales que persiguen una reflexión para un cambio social respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un festival pionero que se ha consolidado como un referente mundial sobre cine medioambiental, y así ha sido nombrado por organizaciones como la ONU.

La Muestra del FICMA de Vitoria-Gasteiz proyecta una selección de películas y cortometrajes presentados en la 25 edición del FICMA en Barcelona, algunos de ellos galardonados en distintas categorías.

Este año, la Muestra del FICMA de Vitoria-Gasteiz proyecta en Artium una selección de 6 películas documentales y ofrecerá a las personas que lo deseen la posibilidad de participar en visitas guiadas a obras de arte del fondo del Centro-Museo seleccionadas en relación con la temática de los documentales. Además, la programación de este año contará con un taller dirigido al público familiar en el que se propondrá a los participantes un acercamiento a la naturaleza de la ciudad mediante el lenguaje de las artes plásticas.

Para las visitas y para el taller familiar es necesario inscribirse en el teléfono 945 20 90 20.

Para las proyecciones, la entrada es libre hasta completar aforo. Todas serán en V.O.S.E.

Programa 16. Muestra FICMA

A %d blogueros les gusta esto: