(28-29 Junio) El Palacio Europa organiza visitas guiadas para mostrar sus virtudes como edificio eficiente y sostenible

Se realizarán el 28 y 29 de junio dentro de las Jornadas Internacionales de Puertas Abiertas en Edificios Passivhaus de España.

 

El Palacio de Congresos Europa ha organizado dos visitas guiadas el viernes 28 y el sábado 29 de junio para enseñar sus instalaciones y las virtudes que tiene como edificio eficiente y sostenible.

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de las Jornadas Internacionales de Puertas Abiertas en Edificios Passivhaus en las que edificios de toda España abren esos días sus instalaciones al público en general para que pueda conocer las ventajas de este estándar de construcción.

 El Palacio Europa ofrecerá la posibilidad de recorrer su interior a través de dos visitas gratuitas que tendrán lugar el viernes y sábado, entre las 13 y las 14 horas. Para participar en ellas es necesario apuntarse en la dirección de correo gteres@vitoria-gasteiz.org o llamando a los teléfonos 945 16 12 34 y 945 16 15 20.

 

El Europa  fue el primer centro congresual de España en lograr la certificación Passivhaus XXL. La reforma eco-arquitectónica a la que fue sometido, basada en el estándar Passivhaus, lo ha convertido en un icono de la arquitectura sostenible. Su modelo de acondicionamiento térmico, acústico y paisajístico, con su fachada vegetal, le ha situado además como un edificio de referencia en materia sostenible. Cuenta con placas solares, combustible de biomasa, y sistemas de control de los niveles de CO2, temperatura y humedad para lograr espacios de máximo confort.

 

A %d blogueros les gusta esto: