Abierto el plazo para apuntarse al sorteo de pases para la balconada de San Miguel durante la bajada de Celedón

Desde hoy, martes 9 y hasta el próximo día 16 de julio, está abierto el plazo para que las personas interesadas en recibir a Celedón desde la balconada de San Miguel se inscriban en el sorteo de pases. Como en años anteriores, el Ayuntamiento reserva 50 pases dobles para la ciudadanía, que se sortearán el 19 de julio.

Para poder optar a las invitaciones, hay que rellenar un cuestionario en el que hay que indicar nombre, teléfono y número de DNI o NIE. Cada persona optará a dos invitaciones para poder acudir acompañada y las únicas condiciones para participar en el sorteo son ser mayor de edad y tener la tarjeta municipal ciudadana (TMC). Sólo se admitirá una inscripción por DNI o NIE. Las entradas son intransferibles. Las personas agraciadas, acompañadas de su DNI o NIE para poder acreditar su identidad, podrán pasar a recoger sus invitaciones del 26 al 29 de julio por la Oficina de Turismo de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Inscripciones

Las inscripciones al sorteo pueden hacerse vía web y mediante el teléfono 010 o el 945161100. El 19 de julio a las 8:45h se sortearán las invitaciones en la casa consistorial mediante una utilidad informática que permite obtener numeraciones aleatorias al azar. El mismo día, a partir de las 13:30 horas, se dará a conocer el DNI o NIE de las 50 personas ganadoras y de las 10 suplentes a través de una noticia en la web de La Blanca (www.vitoria-gasteiz.org/lablanca) y mediante consulta telefónica a las personas interesadas a través del 010 o el 945161100.

A %d blogueros les gusta esto: