Altafit abrirá su segundo gimnasio en Vitoria

Fuente: cmdsport

Altafit ha anunciado la apertura durante este 2019 de su segundo club en Vitoria, con la que la cadena reforzará su presencia en esta capital vasca.

AltaFit crece en Vitoria con la apertura de un segundo club en el centro de la ciudad. El nuevo gimnasio de 2.000 m2, se ubicará en la céntrica Calle Los Herrán (antigua Juguettos), completando así la oferta que la cadena ofrece a los ciudadanos de Vitoria desde el año 2012.Para el Director General de AltaFit, José Antonio Sevilla, “esta nueva apertura es una gran noticia para nosotros, dado que el socio de Vitoria siempre ha sido muy fiel a nuestra marca, necesitábamos crecer y hemos encontrado una muy buena oportunidad con un magnífico local”.AltaFit Vitoria Los Herrán, contará con los servicios habituales de la cadena de gimnasios, con una amplia sala de fitness, la zona El Garaje para el entrenamiento funcional, dos salas para el desarrollo del programa de clases dirigidas exclusivos de la marca GClass y ciclismo indoor, cómodos vestuarios y zona social; también contará con la nueva Boutique de Boxeo que ya se ha empezado a implementar en todos los gimnasios.

Esta nueva apertura en Vitoria se encuadra dentro de los proyectos previstos para este 2019, con los que Altafit se ha propuesto culminar el año con 65 instalaciones operativas. Otras localizaciones ya confirmadas serán GetxoBarcelona, Pamplona, Cáceres, Granada, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Burgos, estas dos últimas localidades, donde la cadena también duplicará su presencia.

A %d blogueros les gusta esto: