Ampliación de horarios de hostelería con motivo de las fiestas de los barrios

Con fecha 23 de abril de 2019, el Ayuntamiento ha publicado un Decreto, por el que se aprueba la ampliación de 2 horas en el horario de cierre de bares, cafeterías, pubs, etc, que se encuentran dentro del ámbito territorial de los barrios que celebran sus fiestas.

Del mismo modo, se autoriza una ampliación horaria de 1 hora, respecto a su horario general de cierre, a los espectáculos públicos y actividades recreativas que se celebran en la vía pública y precisan autorización administrativa municipal (txoznas, conciertos, verbenas, barracas, etc). Así, durante las fiestas, los horarios de estos últimos son los siguientes:

  • Horario de verano: del 1 de junio al 30 de septiembre de 2018.
    • De lunes a jueves y domingo: horario general de cierre a las 02:30 horas; con la ampliación horaria de una hora que se aprueba, su horario de cierre será las 03:30 horas.
    • Viernes, sábados y vísperas de festivo: horario general de cierre a las 04:00 horas; con la ampliación horaria de una hora que se aprueba, su horario de cierre será las 05:00 horas.
  • Resto del año (excluyendo horario de verano)
    • De lunes a jueves y domingo: horario general de cierre a las 02:00 horas; con la ampliación horaria de una hora que se aprueba, su horario de cierre será las 03:00 horas.
    • Viernes, sábados y vísperas de festivo: horario general de cierre a las 03:30 horas; con la ampliación horaria de una hora que se aprueba, su horario de cierre será las 04:30 horas.
A %d blogueros les gusta esto: