Conoce el teatro que llega en Fiestas de la Blanca (Goyo Jiménez, Ana Morgade…)

 

De nuevo, tres comedias de rabiosa actualidad, con intérpretes absolutamente mediáticos, protagonizan la programación de este año.

·         4 y 5 de agosto: arrancan estas fiestas con Perfectos Desconocidos. Protagonizado entre otros por Alicia Borrachero , Elena Ballesteros y Fernando Soto, bajo la dirección de David Serrano y Daniel Guzman, dos entendidos en la dirección teatral y la comedia.

·         El 6 y 7 de Agosto, Vitoria acoge el estreno absoluto de Conductas Alteradas con Ana Morgade y Canco Rodríguez .

·         Cierra el cartel de La Blanca 2019 los días 8 y 9 de agosto, un gran monologuista muy muy querido por el público de Vitoria-Gasteiz. Goyo Jiménez presenta ‘Aiguantulivinamérica 2’.

Una programación centrada en la risa, la comedia y la diversión que esperemos venga a completar la agenda de los meses de verano y estas Fiestas 2019.

Venta

Las entradas estarán a la venta – excepto Familia Addams que está ya a la venta y el Jazz en el Teatro que será a partir del 11 de Junio en los puntos del Festival de Jazz-, a partir del 27 de Junio en puntos habituales.

El horario habitual de venta, de martes a sábados de 18:30 a 20:30h, y dos horas antes de la representación, y el horario especial de venta en fiestas, del 1 al 7 de agosto, se abrirá también la taquilla por las mañanas, en horario de 12:00-14:00.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: