Dom. 13 Enero. Primera sesión del ciclo ‘Ilunabarrean Dantzan 2019’, en Oihaneder

Cuándo
El 13/01/2019 desde 19:00 hasta 20:30 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción
 

Por cuarto año consecutivo el ciclo Ilunabarrean Dantzan vuelve al claustro de Oihaneder. De enero a abril se realizarán cuatro sesiones de baile folk, una al mes, los domingos por la tarde.

En todas las sesiones habrá música en directo bajo la batuta del trikitilari gasteiztarra Ander Zabaleta.

La primera sesión correrá a cargo del recién creado grupo Hika Mika, compuesto por el trikitilari Ander ZabaletaFabien Bucher(guitarra y mandolina) e Imanol Zabaleta (gaita, alboka, whistle y pandero).

Para participar es necesario tener invitación. Estarán  a disposición de los/as interesados/as en la recepción de Oihaneder Euskararen Etxea 10 días antes de cada sesión. Las invitaciones para la primera sesión podrán recogerse a partir del 3 de enero.

En cada sesión se trabajarán entre 12 y 15 danzas típicas en los festivales de balfolk; scottish, mazurca, bourré, chapeloise, circle circassien, vals y polca; así como las propuestas propias de cada instructor/a. Tampoco faltarán los  tan arraigados fandango y arin-arin. En cada sesión habrá un/a instructor/a de baile distinto/a que traerá sus propias propuestas.

Mas informaciónoihaneder.eus

A %d blogueros les gusta esto: