En 2020 Vitoria-Gasteiz recibe al Circo del Sol con su espectáculo “Corteo”

Dentro de un año podremos disfrutar en Gasteiz de un nuevo espectáculo del “Circo del Sol”.

Será en el “Buesa Arena” del 29 de Enero al 2 de febrero del 2020:

29-Ene-20 miercoles – 21,30
30-Ene-20 jueves – 21,30
31-Ene-20 viernes – 21,30
1-Feb-20 sabado – 17,30*  y 21,30*
2-Feb-20 domingo – 16,00* y 20,00

Corteo, la producción más encantadora del Cirque du Soleil, ahora de gira por Europa en pabellones.  Esta producción única, dirigida por Daniele Finzi Pasca, se estrenó por primera vez en Montreal bajo la Gran Carpa en abril de 2005. Desde entonces, el espectáculo ha sido un gran éxito que ha sorprendido a más de 8 millones de personas en 19 países distintos en 4 continentes.

Corteo, que significa cortejo en italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. El espectáculo reúne la pasión del actor con la gracia y el poder del acróbata para sumergir al público en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situado en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra.

El payaso imagina su propio funeral el cual se lleva a cabo en un ambiente de carnaval, vigilado por silenciosos ángeles de la guarda. Yuxtaponiendo lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo resalta la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y amabilidad, para ilustrar la porción de humanidad que hay dentro de cada uno de nosotros. La música se vuelve lírica y juguetona

 

Las entrasdas ya están a la venta. Aquí: Entradas

 

A %d blogueros les gusta esto: