Esta noche concierto en la Plaza de los Fueros: World Dance Music by La Blanca

Fuente: Cadena Ser.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Los40 presentan en la Plaza de los Fueros el día 7 de Agosto a las 24.00 horas, una sesión con los Djs de WDM, para acercar al fin la música electrónica a las fiestas de la Blanca , y hacer bailar a todo el mundo.

World Dance Music es el programa global de electrónica de Los40 que se emite en 12 países (España, Latinoamérica y EEUU) , cuya audiencia conocerá nuestra ciudad y  sus fiestas a través de esta emisión. El carácter internacional de WDM le ha llevado durante todo este tiempo a desarrollar una visión global en torno a este tipo de música. Semanalmente repasa la lista de los 20 temas más bailados y descubre los lanzamientos más interesantes.

Oscar Martínez forma parte desde 2012 de la plantilla de la radio musical más escuchada, Los40. El denominado “DJ de la gente joven” ha pinchado en las principales plazas del país. Las giras de verano y sus actuaciones durante todo el año han hecho que más de 350.000 personas hayan disfrutado de su show. su repercusión en redes sociales es brutal y su trabajo en Youtube está llamando especialmente la atención.

Cristian Sanbernardino es el Dj que produce el programa , y las bromas telefónicas que gasta desde hace 12 años en Anda Ya se han convertido en uno de los  los momentos radiofónicos preferidos por la audiencia, haciéndole habitual de los virales en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: