Familiares, instituciones y ciudadanía rinden homenaje a la memoria de la mujer fallecida tras ser agredida en Aranbizkarra

 

La plaza Celedones de Oro acogió ayer la concentración de condena por la muerte de Pilar Angulo, que el pasado domingo sufrió una agresión en Aranbizkarra a consecuencia de la cual falleció ayer. En el acto convocado por el Ayuntamiento en homenaje a su memoria, han participado familiares de la víctima, instituciones y ciudadanía, que han mostrado su dolor los hechos ocurridos.

Al término de la concentración silenciosa de cinco minutos, el alcalde, Gorka Urtaran, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para contribuir a esclarecer los hechos y detener a los responsables. “Hay que hacer todo lo posible para que la colaboración ciudadana y la labor policial pueden permitir a la justicia ser tan contundente como hoy lo ha sido la ciudadanía”, ha señalado. En parecidos términos se han expresado los primos y primas de Pilar, que han mostrado su deseo de que los agresores sean detenidos cuanto antes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: