Fotografías aéreas de Álava desde 1975 hasta 1981

Fuente DFA

La Diputación Foral de Álava ha digitalizado fotografías aéreas históricas de 32 municipios alaveses, que están a disposición de la ciudadanía de forma gratuita en la página web foral www.araba.eus y pinchando aquí. Se trata de 142 imágenes realizadas en vuelos panorámicos realizados entre los años 1975 y 1981. Esas imágenes tienen acceso público, y suponen un importante testimonio histórico que, además, pueden ofrecer información desde el punto de vista urbanístico.

Concretamente, el Servicio de Urbanismo de la Diputación alavesa ha digitalizado las fotografías antiguas de los municipios de Amurrio, Armiñón, Arratzua-Ubarrundia, Asparrena, Baños de Ebro, Berantevilla, Elburgo, Elvillar, Embalses de Ullibarri-Gamboa y Urrúnaga, Kripan, Kuartango, Labastida, Lagrán, Lanciego, Lantarón, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Okondo, Oyón-Oion, Peñacerrada-Urizaharra, Ribera Alta, Samaniego, Treviño, Urkabustaiz, Valdegovía, Valle de Arana, Villabuena de Álava, Vitoria-Gasteiz, Yécora y Zambrana.

Fotografías aéreas actuales de todo Álava
Asimismo, la institución alavesa ha concluido la renovación de las fotografías aéreas actuales de todo el territorio. Ha realizado, a través de diferentes sistemas de vuelo, imágenes de todos los núcleos urbanos del territorio, con la excepción del núcleo de Vitoria-Gasteiz.

A %d blogueros les gusta esto: