Jueves 19 Oct. VI Ciclo de Cámara del Principal: Carlos Mena y Susana García de Salazar, en el Conservatorio Jesús Guridi

Cuándo
El 19/10/2017 desde 19:30 hasta 20:30 (la hora de finalización es aproximada)
Descripción
 

Actuación de Carlos Mena (contratenor) y Susana García de Salazar (piano), incluida en el VI Ciclo de Cámara del Principal.

Carlos Mena, formado en la Schola Cantorum Basiliensis de Basilea ha cantado como solista en salas como Filarmónica de Berlin, Kennedy Center de Whashington, Opera City Hall en Tokyo, Osaka Symphony Hall y Sidney Opera House.

Susana García de Salazar inicia sus estudios musicales en el Conservatorio Jesús Guridi y es becada por la Musikhochschule de Basilea (Suiza). Obtiene el Grado Superior de piano en España con las máximas calificaciones.

Entre febrero y octubre de 2017, se ofrecerán siete conciertos dentro del VI Ciclo de Cámara del Principal.

Sobre el Ciclo de Cámara del Principal

El proyecto, que nació en 2012, es una realidad fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Teatro Principal, y del Conservatorio de Música Jesús Guridi. Supone un complemento a la oferta musical existente, generando nuevas propuestas que enriquecen el tejido cultural de la ciudad.

Precios:
  • Abonos 25 €. Venta en la Secretaría del Conservatorio.
  • Entradas 5 €. Venta para cada concierto, a partir del lunes previo, en la Secretaría del Conservatorio y, antes de los conciertos, en la puerta de acceso al Aula Magna.
  • Estudiantes y personas desempleadas: gratis.
A %d blogueros les gusta esto: