La Estación de Autobuses inaugura la sala Rosa Parks que estará a disposición de las asociaciones de la ciudad

El nuevo espacio acondicionado podrá utilizarse para reuniones, charlas, o talleres.

 

El Servicio de Participación Ciudadana pone a disposición de las asociaciones de Vitoria-Gasteiz la sala de reuniones Rosa Parks, un nuevo espacio acondicionado para reuniones, charlas, o talleres.

La sala, situada en el primer piso de la estación de autobuses, llevará el nombre de Rosa Parks, la activista por los derechos civiles que en 1955 negó el asiento de autobús a un hombre blanco para denunciar la segregación racial en Estados Unidos. Así, el nombre de Rosa Parks se une a los de la filósofa Simone de Beauvoir o la profesora Rogelia de Álvaro, mujeres notables a las que el Ayuntamiento quiere dar visibilidad a través de sus espacios o edificios.

Para acceder tanto a la Sala Rosa Parks, como al resto de salas de uso puntual de las Casas de Asociaciones, sólo hay que comprobar la disponibilidad de las salas, hacer la reserva rellenado el formulario y esperar la confirmación.

Para más información, contacta con el Servicio de Participación en el 945161687 o en partaidetza-participación@vitoria-gasteiz.org.

A %d blogueros les gusta esto: