Sáb. 13 Julio. El Valle Salado de Añana celebra el día 13 de julio el espectáculo de luz y sonido “La Memoria del Valle Salado”

 Tras mas de 15 ediciones, la de este año será la más especial de todas, puesto que será la ULTIMA vez que se celebre con el formato que todos conocemos. 

 

La Fundación Valle Salado, la sociedad de salineros Gatzagak y el Ayuntamiento de Añana han decidido reinventar el espectáculo, y para ello analizarán las diferentes opciones a lo largo del 2020.  Estamos seguros que la nueva representación sorprenderá gratamente a todos los asistentes de las próximas ediciones.

 

Por otro lado, esta última edición se aprovechará para celebrar dos eventos de vital importancia para el Valle Salado, como son: el XX aniversario del inicio de los trabajos de recuperación de las salinas y el X Aniversario de la creación de la Fundación Valle Salado de Añana, la entidad sin ánimo de lucro que ha conseguido propocionar un futuro esperanzador la explotación salinera.

La Feria de la Sal dará comienzo a las 22:30 horas con el gran espectáculo de luz y sonido “La memoria del Valle Salado”.

 

Esta es una ocasión única para descubrir este paisaje único en el mundo desde otro punto de vista. Más de cien salineros y salineras representarán de forma teatralizada el pasado, presente y futuro de las salinas, encarnando a todas aquellas personas de la Prehistoria, del Imperio Romano, de la Edad Media o de la invasión francesa que dejaron su huella en este paisaje único en el mundo. Durante la hora y media que dura el espectáculo, los entramados de madera y las eras se llenarán de sonidos y se iluminarán con multitud de colores creando un ambiente mágico.

 

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Precio Entradas Espectáculo: 15 €

 

Las entradas compradas online se retirarán en el Centro de Visitantes del Valle Salado entre los días 20 de junio y 13 de julio a las 21:30 horas. Será necesario presentar el comprobante de la compra online.

 

El horario de compra de entradas hasta el día 13 de julio será de  9:45 a 14:30 horas y de 15:45 de 19:30 horas. El día 13 de julio el centro de visitantes estará abierto hasta las 21:30.

 

Los menores de 5 años que no ocupen plaza accederán gratis.

 

El aforo es muy limitado, las entradas se suelen agotar, por lo que se aconseja comprar la entrada con antelación en el Centro de Visitantes del Valle Salado o en nuestra tienda online: http://vallesalado.com/Tienda-on-line.

A %d blogueros les gusta esto: