Spielberg dirigirá en Vitoria la película “Parque Jurásico: el origen”

El aclamado director de cine estadounidense Steven Spielberg se ha fijado en Vitoria-Gasteiz, y, concretamente, en el parque de Salburúa, para dirigir la “última” película de la taquillera saga cinematográfica de Parque Jurásico.

Spielberg visitó de incógnito la capital alavesa el pasado verano, y se quedó prendado del anillo verde de la ciudad y, sobre todo, del parque de Salburúa.

La decisión de la productora que dirige el famoso director, no se hizo esperar tras la elección de Gasteiz por parte del creador de películas tan conocidas como: E.T-el extraterrestre-, La lista de Schindler o Tiburón, para dirigir su próxima película. El humedal, la extensa pradera, y el recorrido alrededor del parque, serán las localizaciones en las que cientos de dinosaurios protagonizarán las aventuras que tanto éxito tienen entre todos los públicos.

A la espera de conocer quiénes serán los protagonistas de la película, lo que sí que podemos adelantar es que Vitoria-Gasteiz, será durante unos meses, uno de los platós cinematográficos más grandes del mundo, y que por nuestras calles pasearán la flor y nata de Hollywood.

 

A %d blogueros les gusta esto: