Vitoria-Gasteiz ya es ‘ciudad del sueño’ gracias al congreso que acoge el Palacio Europa

Reunirá a cerca de 4.500 asistentes a las diferentes actividades gracias a su doble faceta de congreso científico y abierto a la ciudadanía.

 

La XXVII Reunión de la Sociedad Española del Sueño, uno de los mayores eventos congresuales que va a acoger Vitoria-Gasteiz en 2019, ya ha comenzado en el Palacio Europa. El alcalde, Gorka Urtaran, ha participado en la apertura de una cita que, durante tres días, reunirá a cerca de 4.500 asistentes a las diferentes actividades gracias a su doble faceta de congreso científico y abierto a la ciudadanía.

 

El alcalde ha tenido oportunidad, junto al resto de la representación institucional presente en la apertura del Congreso, de conocer la Feria del Conocimiento, un espacio concebido como punto de encuentro donde empresas y organizaciones con un papel relevante en el ámbito de la medicina del sueño llevarán a cabo talleres, actividades y muestras de producto. Igualmente, ha visitado las habitaciones del sueño, un espacio concebido por especialistas en la materia con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones para dormir y que la ciudadanía.

 

El primer edil ha valorado la oportunidad que muestra este congreso de mostrar el talento local, en referencia a profesionales de referencia como Eduardo Anitua y Miguel Gutiérrez. También ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con Eduard Estivill, uno de los ponentes destacados del congreso.

 

El programa social del Congreso del Sueño tuvo uno de sus hitos ayer con la Carrera-Marcha VITORIA-GASTEIZ, MI SUEÑO!, que recorrerá el Casco Medieval. Desde ayer, una luz sobre el pavimento de la plaza de la Virgen Blanca mostrará a la ciudadanía el mensaje central del congreso: Ondo lo egin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: